Preguntas Frecuentes

 

 

¿Están todas las ofertas publicadas?

No, si quieres algún modelo o versión en particular y no ve las oferta publicada, puedes contactar con nuestro equipo comercial y le realizarán la oferta del vehículo que necesitas.

 

¿Qué es la aportación inicial?

Es un importe que se abona al formalizar el contrato. Este importe reduce la cuota mensual.

 

¿Qué son las ofertas especiales?

Son ofertas de vehículos en los que hemos llegado a un acuerdo con la marca y/o la concesión, para ofertar ese vehículo a un precio reducido, por lo tanto, son vehículos no configurables.

 

¿Qué pasa si no encuentro el modelo o la marca que estoy buscando?

En ALD Automotive trabajamos con todas las marcas y nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar el vehículo que quieras de cualquier marca, modelo y versión que esté disponible en la web de la marca o fabricante a excepción de algunos vehículos de lujo.

 

¿Qué vehículos se pueden configurar?

Puedes configurar todo tipo de vehículos que se vendan en el mercado español, tantos turismos, furgonetas, vehículos industriales, 4x4, así como todo tipo de combustión incluidos vehículos ECO, híbridos y eléctricos.  Exceptuamos algunos vehículos de lujo.

 

¿Y si por la actividad de mi empresa necesito un vehículo especial?

Puedes configurar vehículos industriales de hasta 3.500Kg. Además, si tu vehículo necesitara carrozado, nosotros nos encargamos de la transformación y te lo entregamos preparado para circular. 

 

¿Puedo añadir equipamiento extra o accesorios a mi vehículo?

En el momento de elegir el vehículo, puedes contratar los accesorios que desees, siempre que sean compatibles con el modelo contratado y estén ofertados por la marca. Ciertos accesorios han de estar homologados como, por ejemplo, bola/gancho de remolque, estribos, pantallas DVD en asientos traseros… En ALD gestionamos toda la documentación, entregando el vehículo con toda la documentación en regla, listo para circular.

 

¿Qué servicios están incluidos en las ofertas de renting?

Los servicios de renting de ALD Automotive están completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, además de los servicios básicos de renting, puedes contratar servicios adicionales para hacer más grata la conducción. 

 

¿Puedo hacer la contratación online?

Cuando encuentres una oferta que te interese, pedimos que rellenes un formulario y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto para detallar las condiciones de la oferta y hacer una propuesta más personalizada.

 

¿Puedo contratar un renting de ALD en Canarias y Baleares?

Por supuesto, entregamos vehículos en ambos archipiélagos. Consúltanos las condiciones especiales, importes y disponibilidad.

 

¿Puedo comprar el vehículo al finalizar el contrato de renting?

Esta no es la opción más habitual, ya que lo normal es renovar el vehículo con un nuevo contrato.  Pero, si decides quedarte con el vehículo, unos meses antes de la finalización te facilitaremos un importe preferencial. El vehículo contará con las garantías que establece la ley pero qué mejor garantía que el haber conducido el vehículo.