Comercial 901 210 810

El renting de BMW

Ofrece vehículos innovadores, de cuidado diseño, potentes y de alta calidad, que han forjado la sólida reputación de la marca alemana.

BMW fija en 1916 su nacimiento, fruto de la unión de Karl Rapp y Gustav Otto. Sus respectivas compañías, la fábrica de motores Rapp Motorenwerke y la fábrica de aviones Flugmaschinenfabrik Gustav Otto, dieron origen a Bayerische Motoren Werke GmbH (BMW - Fábrica Bávara de Motores).

La compañía destacó primero en el mundo de la aviación por sus motores potentes e innovadores. Luego lo hizo con la creación de motocicletas y, desde 1928, logró importantes hitos con sus automóviles. En 1933 produjo el primer coche completamente creado por BMW: el lujoso 303, con un motor de seis cilindros. La compañía logró rápidamente una sólida reputación con vehículos tecnológicamente avanzados, de esmerado diseño, potentes y de alta calidad, con modelos históricos como el descapotable deportivo BMW 328 de 1936.

Tras unos años centrados en los motores de avión, a partir de 1951 volvieron a la automoción con el BMW 501, un sedán de lujo que posicionó de nuevo a la marca como fabricante de automóviles de alta calidad. La compañía abrió su portfolio en 1961 con el modelo 1500, que se convirtió en el representante de la “Nueva Categoría” producida por BMW pensando en la clase media. Tuvo tal éxito que impulsó el ascenso de la empresa hasta convertirse en el fabricante de automóviles premium más grande del mundo.

Gran parte de la mística y el encanto de la marca BMW están enraizados en creaciones icónicas como el BMW M1, BMW Isetta o la BMW R 80 G/S. La sostenibilidad y los nuevos conceptos de movilidad se convirtieron en ejes del desarrollo futuro de la empresa, que se lanzó a la movilidad eléctrica en 2013 con la gama BMW i.

La marca bávara quiere convertirse en el proveedor líder mundial de productos y servicios  premium para la movilidad individual. Por eso creó en 1986 en Munich su Centro de Investigación e Innovación, con 7.000 personas, desde científicos, ingenieros, diseñadores, técnicos, etc. Fue el primer fabricante en poner en marcha un centro así.

 

IsBusy