El renting de BMW
El renting de BMW es un alquiler a largo plazo que incluye multitud de servicios por los que el cliente paga una cuota fija al mes. Con el renting de BMW accederá a la más amplia gama de modelos y versiones que hay actualmente en el mercado.
Aunque este servicio ha tenido siempre una clara orientación al mundo profesional actualmente puede ser contratado por particulares con múltiples ventajas.
Características y servicios del renting de BMW
El renting de coches es una fórmula en crecimiento ya que son muchas las ventajas que ofrece.
● No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.
● La cuota mensual es fija e incluye todos los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños…
● Nos encargamos de todas las gestiones para que el cliente solamente disfrute de conducir.
● Además, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…
Ventajas y servicios del Renting BMW
Los vehículos BMW están a la vanguardia del diseño y la tecnología, por eso entre nuestras ofertas encontrará el que más se adapte a sus necesidades.
Además, el renting de BMW tiene ventajas fiscales para empresas y autónomos, ya que las cuotas son fiscalmente deducibles, siempre y cuando se destine el vehículo a la actividad del negocio.
Vehículos disponibles BMW
Consulte nuestras ofertas y elija su BMW. Toda la gama, desde el más urbano de la Serie 1, las berlinas de la Serie 5, los todoterreno de la Serie X y la gama electrificada de BMW con sus diferentes modelos de híbridos enchufables.
Y si no encuentra el BMW de renting que busca, póngase en contacto con nuestro equipo comercial y se lo configuramos, para que pueda disfrutarlo y solo tenga que preocuparse de conducirlo.
Como en todos nuestros vehículos, el renting de BMW incluye todos los servicios indispensables y, además, servicios adicionales que hacen más grata la conducción.