Comercial
901 210 810

El renting de BMW

El renting de BMW es un alquiler a largo plazo que incluye multitud de servicios por los que el cliente paga una cuota fija al mes. Con el renting de BMW accederá a la más amplia gama de modelos y versiones que hay actualmente en el mercado.  

Aunque este servicio ha tenido siempre una clara orientación al mundo profesional actualmente puede ser contratado por particulares con múltiples ventajas.

Características y servicios del renting de BMW

El renting de coches es una fórmula en crecimiento ya que son muchas las ventajas que ofrece.

● No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.

● La cuota mensual es fija e incluye todos los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños…

● Nos encargamos de todas las gestiones para que el cliente solamente disfrute de conducir.

● Además, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…

 

Ventajas y servicios del Renting BMW


Los vehículos BMW están a la vanguardia del diseño y la tecnología, por eso entre nuestras ofertas encontrará el que más se adapte a sus necesidades.

Además, el renting de BMW tiene ventajas fiscales para empresas y autónomos, ya que las cuotas son fiscalmente deducibles, siempre y cuando se destine el vehículo a la actividad del negocio. 

Vehículos disponibles BMW

Consulte nuestras ofertas y elija su BMW. Toda la gama, desde el más urbano de la Serie 1, las berlinas de la Serie 5, los todoterreno de la Serie X y la gama electrificada de BMW con sus diferentes modelos de híbridos enchufables.

Y si no encuentra el BMW de renting que busca, póngase en contacto con nuestro equipo comercial y se lo configuramos, para que pueda disfrutarlo y solo tenga que preocuparse de conducirlo.    

Como en todos nuestros vehículos, el renting de BMW incluye todos los servicios indispensables y, además, servicios adicionales que hacen más grata la conducción. 

 

 

 

IsBusy