Comercial
901 210 810

El renting de Fiat

El renting de Fiat de ALD ofrece las ventajas del alquiler a largo plazo que incluye multitud de servicios y ofrece la posibilidad de contratar otros muchos servicios adicionales, para mejorar la experiencia del cliente. El grupo FCA es partner de ALD Automotive. 

 

Características y servicios del renting de Fiat

Sin duda, con el renting de Fiat de ALD Automotive le ofrecemos coches duraderos, resistentes y muy fiables a la vez que un servicio de renting sólido. Con nuestras ofertas de renting de Fiat sólo encontrará ventajas:

● No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.

● La cuota mensual es fija e incluye todos los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños, asistencia en carretera… solo tiene que pedirnos cita y nosotros gestionamos por Ud. los servicios que necesite.

● Además, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…

● Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que el cliente solamente disfrute de conducir.

 

Ventajas del renting de Fiat

Con el renting de Fiat de ALD tendrá acceso a la gama más actualizada del mercado que incluyen los más avanzados sistemas de seguridad, tecnología y confort. Además, el renting de Fiat tiene ventajas fiscales para empresas y autónomos, ya que las cuotas son fiscalmente deducibles, siempre y cuando se destine el vehículo a la actividad del negocio.

 

Vehículos disponibles Fiat

Los vehículos de la marca Fiat han incrementado su eficiencia y diseño en los últimos años, invirtiendo en nuevas tecnologías. Esto permite que sus modelos sean cada vez de más calidad, seguros, cómodos y prácticos. Las infinitas posibilidades del pequeño Fiat 500, la funcionalidad y la sencillez del Fiat Panda, que lleva más de 30 años convenciendo a conductores de todo el mundo y que es el coche perfecto para moverse en ciudad, hoy más ecológico, tecnológico y seguro que nunca, pasando por Fiat Punto, elegante y práctico; todas las versiones para que encuentre el Fiat que más se adapte a sus necesidades.

IsBusy