Comercial
901 210 810

Ford, una de las compañías de automóviles con más historia del mundo, fabrica y distribuye coches en prácticamente todo el mundo y apuesta por una filosofía de marca en la que confluyen un diseño ajustado a las necesidades de los clientes y la tecnología más puntera. Elegir un vehículo Ford, sobre todo a través de las ofertas renting Ford, hará que esas ventajas puedan ser tuyas en un abrir y cerrar de ojos.

El renting de Ford

Los vehículos Ford pueden presumir de una larga trayectoria que se traduce en una experiencia única para crear nuevos modelos y ofrecerlos a sus potenciales clientes. Además, la marca se preocupa por estar siempre al día de lo que el consumidor de hoy en día busca y destaca por:

● Amplia gama de modelos. Diseños, tamaños y acabados que se adaptan a las necesidades de un consumidor que cada vez demanda más versatilidad.

● Equipamiento configurable según las necesidades y preferencias del usuario. Posibilidad de incluir equipamiento personalizable a medida, creando así vehículos Ford casi únicos y que se ajustan a lo que cada persona busca.

● Apuesta por opciones de movilidad ecológicas. Dentro del amplio catálogo de vehículos Ford, hay disponibles opciones híbridas y eléctricas.

● Tecnología fácil de utilizar como el FordPass. La posibilidad de estar conectado en todo momento con tus dispositivos móviles se ofrece de una manera sencilla y divertida.

En ALD Automotive disponemos de las mejores ofertas renting Ford. Somos la primera empresa de renting en Europa y tenemos una amplia experiencia en el mercado. Nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, precios competitivos y una atención con garantía de calidad. ¿Quieres un vehículo Ford ahora? Consúltanos y te informaremos de los modelos disponibles y los precios más económicos actualmente.

IsBusy