Comercial 901 210 810

El renting de Honda

La marca del ala dorada fue fundada en 1949 por el ingeniero Sōichirō Honda relacionada, en primer término, con el mundo de las dos ruedas. Es más, se considera que su primer vehículo fue una transformación de una bicicleta con motor auxiliar.

A día de hoy, el fabricante es uno de los representantes más importantes en el mundo de la automoción de su país, Japón, y al mismo tiempo, pertenece a un selecto grupo de marcas de vehículos que fabrican tanto productos de dos como de cuatro ruedas.

Como sucede con otros fabricantes, Honda siempre ha estado vinculada al mundo de la competición. En especial, ha cosechado éxitos tanto en Fórmula 1 como en todas las categorías del campeonato de motociclismo. Marc Márquez y Ayrton Senna son dos de sus pilotos más laureados.

La compañía ha evolucionado siempre bajo la misma filosofía. Todo se resume a su eslogan “The Power of Dreams” (El Poder de los Sueños). Tanto sus coches como motos siempre ha tenido fama de tener una gran fiabilidad mecánica.

A lo largo de su historia aparecen modelos míticos como el NSX, que se hizo un nombre en la historia del automovilismo en su lanzamiento, y que Honda ha recuperado recientemente. Al mismo tiempo nos encontramos con el Civic, que comercializa en nuestros días su décima generación. A ello se suma la mítica denominación Type-R, símbolo de las versiones más deportivas y exclusivas del fabricante japonés.

El futuro de Honda es halagüeño, con productos reconocidos como el mencionado Civic o los SUV CR-V y HR-V. La marca ya ha presentado dos prototipos eléctricos, uno de ellos basado en el primer Civic de la historia, como anticipo del camino que quiere recorrer el fabricante en los próximos años.

IsBusy