Comercial 901 210 810

El renting de Hyundai

La marca Hyundai es uno de los fabricantes de coches que más ha crecido en las dos últimas décadas, situándose en la actualidad como un competidor y referente en casi cualquier segmento del mercado actual.

Como ocurre en casi todas las marcas, los inicios no fueron nada fáciles. Sus primeros coches fueron construidos bajo licencia Ford en el año 1968. Con el paso de los años fue optimizando su proceso industrial y se valió de colaboraciones con Mitsubishi e Italdesign.

A día de hoy presume de contar con una de las gamas más completas del mercado: urbanos, compactos, berlinas, SUV… o en el ámbito tecnológico, opciones híbridas, grandes prestaciones (gracias a la recién submarca denominada N) o variantes 100% eléctricas, que podemos encontrar en el Ioniq o en el SUV compacto Kona EV.

Además, Hyundai tiene el privilegio de tener el primer modelo que se oferta con tres opciones mecánicas: híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico. En su variante híbrida ha sido reconocido como el principal competidor del Toyota Prius.

El fabricante coreano también está presente en el mundo de la competición. Su principal baza es el World Rallye Championship (WRC). Corre en él desde el 2014 con el i20. En 2019, ha hecho su apuesta más fuerte gracias a la contratación del 9 veces campeón del mundo, Sebastién Loeb.

IsBusy