Comercial 901 210 810

El renting de Jaguar ofrece vehículos que combinan prestaciones y belleza tanto en berlinas como en SUV de espíritu deportivo.

El fundador de Jaguar, sir William Lyons, insistía en que cada vehículo que fabricaran debía combinar prestaciones y belleza como ningún otro. Sobre esa base, la compañía británica se posicionó claramente en dos segmentos desde 1935: berlinas de lujo y coches deportivos.

Hoy, Jaguar Land Rover pertenece al grupo automovilístico indio Tata Motors, que ha mantenido la fabricación en Inglaterra y su ADN original: agilidad, potencia, belleza, seducción y seguridad en toda la gama.

Jaguar hizo evidente su carácter innovador desde que realizó las primeras carrocerías de aluminio y fue el primer fabricante en usar frenos de disco. Actualmente es el principal inversor del Reino Unido en investigación y desarrollo automovilístico, y la empresa ha impulsado logros pioneros en ingeniería, prestaciones y sostenibilidad.

El crecimiento de Jaguar Land Rover se sustenta sobre la base de la innovación en la creación de productos, motores y tecnologías medioambientales. Ese discurso se hizo realidad al aportar agilidad a los coches SUV (sport utility vehicle) y en el lanzamiento de deportivos eléctricos con altas prestaciones. Incluso, reconvirtiendo algunos modelos clásicos de la compañía en versión eléctrica.

Así, el espíritu deportivo sigue siendo el referente para los conductores que no sólo buscan un coche, quieren un reflejo de su personalidad y un motor de experiencias. Del mismo modo, Jaguar se distingue por los máximos estándares de fiabilidad, desde el diseño hasta el proceso completo de fabricación, ensamblaje y entrega de todos sus modelos.

IsBusy