Comercial 901 210 810

El renting de Kia

La historia de Kia ha sido hasta cierto punto cambiante. Nació siendo un ensamblador de motos Honda en Corea del Sur allá por 1944, después pasó a fabricar por sí misma en la década de los cincuenta, aunque realmente lo hizo con tecnología de Mazda y, finalmente, en 1998 fue adquirida por Hyundai.

La década de los 90 se muestra clave para Kia. Fue en este tiempo cuando su negocio se expandió a escala mundial, y a partir de ahí fue perfeccionando y mejorando sus productos hasta llegar a su culmen, la gama actual.

Aterrizó en los mercados más exigentes con un producto simple y económico como fue el Kia Sephia, y poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en un producto instaurado en la gama generalista.

Actualmente, y al igual que Hyundai, Kia se está posicionando en cabeza en lo que respecta a la movilidad sostenible. Cuenta con varios vehículos híbridos, híbridos-enchufables y eléctricos. Entre ellos destaca el Kia Soul EV, que ya se encuentra en su segunda generación, y el Kia Niro híbrido, PHEV y 100% eléctrico.

Su gama también se caracteriza por ofrecer modelos en prácticamente todos los segmentos del mercado. Encontramos urbanos como el Rio, berlinas como el Óptima o una completa oferta de SUV: Stonic, Niro, Sportage o Sorento. Kia también destaca por arriesgar y ofrecer productos no tan populares. Por ejemplo, la berlina de altas prestaciones, Stinger, o el Shooting Brake, ProCeed.

IsBusy