Comercial 901 210 810

El renting de Kia

 

La marca surcoreana de vehículos es una de las marcas cuya cuota de mercado más ha crecido en Europa en la última década. Produce más de 1,4 millones de vehículos al año. Cada vez son más los consumidores que se dejan tentar por las virtudes de esta firma: confianza, diseños cuidados y tecnologías punteras.

 

Las ventajas de los vehículos KIA

 

1. La gama coches Kia es amplia. La oferta de vehículos Kia está en constante crecimiento, lanzando nuevos modelos y completando la gama actual con nuevas versiones y motorizaciones, pudiendo el cliente elegir, entre todas las opciones posibles, la que más se adapta a sus necesidades.

2. Tecnologías prácticas para el día a día. La tecnología que incorpora la gama de coches Kia está pensada para facilitarte la vida. Se añaden, además, un sinfín de servicios conectados para que tu conducción sea divertida y segura.

3. Opciones ecológicas y alternativas. Los vehículos Híbridos y eléctricos Kia son una opción para aquellos consumidores más comprometidos con el medioambiente.

4. Innovación constante. Tecnologías como el DRIVE WiSE que incluyen frenada automática, monitor de visión periférica, iluminación dinámica de algunos modelos, demuestran el compromiso de la marca con la conducción del futuro.

5. Calidad garantizada. Los vehículos Kia son los únicos a nivel europeo que ofrecen 7 años de garantía.

 

ALD Automotive, como primera compañía de renting de Europa, te ofrece un renting de vehículos KIA lleno de ventajas para cubrir tus necesidades de movilidad con precios competitivos y soluciones para todos. Muchos clientes ya lo disfrutan. Aprovecha nuestras ofertas.

IsBusy