Comercial 901 210 810

El renting de Land Rover

El fabricante inglés es, junto a Jeep, el otro gran nombre del mundo del todoterreno. En 1947, los hermanos Wilks tuvieron la idea de crear un todoterreno civil partiendo de la base del Willys, pero utilizando un motor de producción local, concretamente, de Rover. De ahí nació la base del Defender. Además, se ideó que tuviera un amplio interior para poder albergar a 9 ocupantes.

La marca ha tenido varios dueños. Primero, pasó por las manos de British Leyend y, después, por BMW y Ford. En 2008, la estadounidense la vendió al gigante indio Tata. Con el respaldo económico de este gigante automovilístico, tanto Land Rover como Jaguar, han empezado a crecer.

Hablar de Land Rover es hablar del Defender. Este vehículo, que recientemente se ha dejado de comercializar en su versión clásica es sin duda uno de los todoterrenos más capaces que existen. No obstante, la idea del fabricante en los próximos años es recuperar este mítico modelo con una nueva generación. Su simpleza, tanto mecánica como estructural, y su robustez general son la base de su éxito.

La gama actual de la marca es la más exitosa de todas. Cuenta con un fuerte nivel de tecnología y mantienen sus buenas aptitudes off-road. Además, el fabricante inglés está empezando a adentrarse en el panorama de la movilidad sostenible con diversos modelos híbridos enchufables.

IsBusy