Comercial 901 210 810

El renting de Lexus

Lexus es la marca de lujo de Toyota, y al igual que Infiniti para Nissan, es el primer acceso del fabricante al sector del lujo.  Se creó en 1989 con la idea de competir contra BMW, Mercedes-Benz y Audi.

El nombre de la marca es el acrónimo de LuxuryExportUnitedStates, con lo que deja bastante claro el mercado automovilístico al que iba dirigida la marca en un principio. Una vez se estableció en Norte América, dio el salto a Europa.

Su primer modelo fue el LS400, una berlina que pretendía desde su inicio plantar cara en la parte alta del mercado. Copia de Toyota el gusto por los vehículos híbridos, tecnología que está presente en toda su gama. Es de las primeras marcas que sacó al mercado un SUV voluminoso con ese tipo de propulsión.

Fiel a su razón de ser, actualmente, Lexus cuenta con la gama más completa de toda su historia. En compactos, se posiciona el CT 200h y en berlinas el IS 300h, ES 300h y LS 500h. Por otro lado, la marca japonesa ha hecho especial hincapié en su gama SUV gracias al NX, RX y al último incorporado, el UX. La lista de modelos se completa con el coupé deportivo LC 500h, el modelo más deportivo del fabricante.

IsBusy