Comercial
901 210 810

El renting de Mazda

El renting de Mazda es un alquiler a largo plazo que incluye multitud de servicios por los que el cliente paga una cuota fija al mes. Sin duda, el renting de Mazda le permitirá escoger entre la más amplia gama de modelos y versiones que hay actualmente en el mercado. Tanto si es particular o autónomo, o tiene una empresa, nuestras ofertas tienen mucho que ofrecerle.

 

Características y servicios del renting de Mazda

El renting de coches es una modalidad de arrendamiento a largo plazo que está creciendo en los últimos años, ya que son muchas las ventajas que ofrece.

● No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.

● La cuota mensual es fija e incluye todos los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños… 

● Desde la empresa de renting nos encargamos de todas las gestiones para que el cliente solamente disfrute de conducir.

● Además, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…

 

Ventajas del renting de Mazda

Como en todos nuestros vehículos, se incluyen todos los servicios indispensables y, además, servicios adicionales que hacen más grata la conducción.  Cuando se trata de una empresa con flota de vehículos, las ventajas son económicas y también fiscales.

● Económicas y financieras porque la cuota fija al mes permite controlar el gasto y al no tener la flota en propiedad, se libera del desembolso inicial para así poder dedicar el capital a otras áreas o necesidades del negocio;

Fiscales, ya que las cuotas son deducibles fiscalmente, siempre que el vehículo de destine a la actividad de la empresa.

● Facilidad de renovación de flota al finalizar el contrato. Si la empresa tuviera la flota en propiedad, su renovación sería muy complicada.

 

Vehículos disponibles Mazda

Los vehículos Mazda están diseñados para que haya una unión perfecta entre coche y conductor. Por eso entre nuestras ofertas encontrará el vehículo que cubrirá todas sus expectativas. Tanto si busca un utilitario con un reducido consumo, como el Mazda 2, o un SUV con marcado carácter familiar como el Mazda CX-5, o una berlina, como el Mazda 6 le ofrecemos toda la gama y acabados para que decidirse sea solo cuestión de gustos. Además, la gama electrificada con el Mazda MX-30 100% eléctrico, para que conducción eficiente y cuidado del medio ambiente se unan en un solo vehículo.

Y si entre nuestras ofertas no encuentra el modelo de Mazda que busca, póngase en contacto con nuestro equipo comercial y se lo configuramos, para que pueda disfrutarlo y solo tenga que preocuparse de conducirlo.    

IsBusy