Comercial
901 210 810

Mercedes-Benz, ofrece la exclusividad de una marca líder. Su incansable búsqueda de la calidad se refleja en el dato objetivo de que, en los últimos veinte años, la venta de sus vehículos ha experimentado un incremento del 73%.

El renting de Mercedes Benz

La empresa alemana Mercedes Benz forma parte de Daimler AG y simboliza como pocas el automovilismo de lujo, aunque también fabrican furgonetas, autobuses y camiones.

La marca se preocupa por estar siempre al día y cabe destacar además de su tradición y modernidad que:

Mercedes Benz es una de las compañías que fabrica vehículos con la más innovadora tecnología e incluye novedosos sistemas de asistencia a la conducción y equipos electrónicos

Los motores son muy potentes pero apuestan por una conducción sin emisiones o con tracción integral que asegura la firmeza en cada viaje.

La marca alemana puede presumir de la exclusividad en cada uno de sus modelos creando vivencias emocionales y sorpresas positivas, lo que explica que cada vehículo posea un carácter autónomo y pueda identificarse de inmediato como un Mercedes Benz.

En ALD Automotive disponemos de las mejores ofertas renting de Mercedes Benz. Somos la primera empresa de renting en Europa y tenemos una amplia experiencia en el mercado. Nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios, precios competitivos y una atención con garantía de calidad. ¿Quieres un vehículo Mercedes Benz ahora? Consúltanos y te informaremos de los modelos disponibles a unos precios de renting muy económicos.

IsBusy