Comercial 901 210 810

El renting de Mitsubishi

Mitsubishi Motors es una de las marcas más importantes de Japón. En 1917 fue la primera factoría en construir un vehículo en serie en la tierra del sol naciente, denominado modelo A. Su logo está formado por tres diamantes.

Es una marca que en la cultura popular destaca por el apellido Lancer, enfocado a la deportividad y a los circuitos y, por otro lado, al modelo Montero, un todoterreno puro con más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo y 12 victorias en el Rally Dakar.

Respecto al Lancer, logró con el piloto Tommi Mäkinnen ganar cuatro títulos mundiales de Rallyes, hecho que impulso al modelo a tener una gran reputación en la historia del automovilismo. Actualmente, Mitsubishi no fabrica este coche, pero tiene a sus espaldas nada más y nada menos que diez generaciones.

A lo largo de su historia comercial ha tenido diversos socios industriales. Desde Chrysler a principios de los 2000, pasando por el grupo VAG y terminando con las colaboraciones con el grupo PSA en el ámbito de los SUV.

En la actualidad, la principal apuesta de Mitsubishi se basa en los mencionados SUV con una gama formada por el ASX, Eclipse Cross y Outlander. Este último destaca por su versión híbrida enchufable (PHEV). Además, a esta gama se suma el icónico todoterreno Montero y la pick-up L-200.

IsBusy