Comercial 901 210 810

El renting de Nissan

El fabricante de Yokohama cuenta con una gran reputación dentro del mundo de la automoción. Es imposible hablar de Nissan, sin comentar el nombre de Datsun. Ambos fabricantes, sufrieron una unificación en 1933.

A lo largo de la historia, los modelos de Nissan hablan de las diferentes etapas que ha sufrido la marca. Por ejemplo, el 240Z, Skyline, Silvia, GT-R, Qashqai o Leaf, son algunos de ellos.

En el caso de las denominaciones Skyline, Silvia, 240Z, 350Z o GT-R hacen alusión a la deportividad del fabricante, con una gran presencia en el mundo de la competición, ya que han sido participes en diversas modalidades de turismos.

En el caso del Qashqai, tiene el honor de haber tenido el mayor éxito entre el segmento que tan de moda está en nuestros días, el de los SUV o crossover urbanos. Fue en 2007 cuando nació este modelo, que tras una década en el mercado todavía sigue a la venta.

Por otro lado, Nissan presentó en 2018 la segunda generación del Leaf. Es el coche eléctrico más vendido de la historia, y uno de los representantes de los modelos electrificados con un precio asequible a la tecnología que incorpora. Su evolución a lo largo de los años ha reflejado la mejoría sufrida por este tipo de vehículos. Pasos hacia delante que aún se siguen dando y que se concretan con las mejoras en campos tan importantes como el de la autonomía o el tiempo de recarga.

Nissan funciona bajo la tutela de Renault desde 1999, lo que ha sido una noticia positiva y ha acabado por significar el resurgir total de la marca nipona. Actualmente, este grupo empresarial tiene una buena salud en el ámbito comercial, y cuenta con asociaciones de calado como la que mantiene con Mercedes-Benz.

IsBusy