Comercial
901 210 810

El renting de Opel

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa y su filosofía de marca busca siempre poner a disposición de los usuarios las últimas innovaciones tecnológicas. En el ADN de los vehículos Opel está la implementación de tecnologías que te ayudan en la conducción diaria y te permiten disfrutar de nuevas sensaciones y de la seguridad como nunca lo habías hecho. Y con los coches de renting Opel, todos esos beneficios están al alcance de tu mano.

Descubre algunas de las ventajas de elegir vehículos Opel como solución de renting:

Uno de los mayores fabricantes europeos. Elegir marcas continentales es también una apuesta por el empleo y el desarrollo de la región.

● Opciones ecológicas. La apuesta por combustibles alternativos, así como por la mejora de la sostenibilidad en el proceso de producción son claramente desafíos de la marca Opel.

Vehículos con innovaciones tecnológicas avanzadas. Disponer de las mejores herramientas para la seguridad y las sensaciones al volante al alcance de todos.

Modelos en todos los segmentos. La gama de vehículos Opel ofrece turismos, pero también SUV y CROSSOVER , familiares, descapotables y vehículos comerciales.

Nuevos vehículos adaptados a las necesidades de los usuarios. Opel apuesta año tras año por la renovación de su flota de vehículos.

ALD Automotive es la primera compañía de renting de Europa y te ofrecemos un servicio de coches de renting Opel lleno de ventajas. La flexibilidad, la satisfacción, y los precios competitivos  es lo que nos define. Ya son cientos los clientes que han elegido uno de los muchos vehículos de la gama Opel. Aprovecha nuestras ofertas que reúnen todas las posibilidades de personalización.

IsBusy