Comercial 901 210 810

El renting de Peugeot

Ofrece modelos donde destaca la tecnología, el confort, además de una gama de lo más variado.

La familia Peugeot se distinguió a finales del siglo XIX por su gran capacidad de emprender negocios innovadores. Armand Peugeot presentó el primer automóvil de la marca en la Exposición Universal de París de 1889: un triciclo de vapor, aunque no llegaron a comercializarlo. Dos años más tarde lanzaron el Peugeot tipo 3, primer coche del mundo fabricado en serie, del que se produjeron 64 unidades.

El empeño innovador de Peugeot se confirmó con numerosos hitos: en 1961 montaron el primer motor de inyección directa, en 1979, el primer motor turbodiésel en un coche europeo y, en 1998, lanzaron los primeros motores diésel HDI.

Para Peugeot, la tecnología debe tener un solo objetivo: ir siempre más allá en la búsqueda del placer de conducir. PureTech, BlueHDi, i-Cockpit (ergonomía en el puesto de conducción) y Peugeot Connect SOS son algunas de las innovaciones diseñadas por la marca francesa para favorecer una experiencia de conducción óptima.

La marca del león también se distinguió por lanzar en 1941 el VLV (vehículo ligero eléctrico) y, a finales de los 90, el sistema Common Rail, que mejoró los rendimientos, redujo los consumos y disminuyó las emisiones contaminantes. En esta línea, ya en 2011, presentó su motor full Hybrid 4, que logró una reducción del 35% del consumo. La marca francesa lanzará próximamente híbridos enchufables y en los próximos años hará lo propio con versiones eléctricas.

Con más de 200 años de historia, Peugeot absorbió a Citroën en 1976, creando el Grupo PSA, que se convirtió en el segundo fabricante de Europa. La marca acumula numerosos reconocimientos como fabricante del Coche del Año, tanto en Europa (cinco veces) como en España (nueve veces) y también ha logrado importantes galardones en el Campeonato Mundial de Rallies, Rally Dakar, Le Mans, etc.

IsBusy