Comercial
901 210 810

El renting de Renault

En el renting de Renault de ALD le ofrecemos modelos de todos los segmentos; vehículos seguros, fiables y que aportan una experiencia de conducción intuitiva y conectada.

Características del renting de Renault

Los coches de la marca francesa están preparados tanto para carretera como para ciudad, confortables, espaciosos, dinámicos y provistos del mejor equipamiento y de las últimas innovaciones. Pionera en vehículos eléctricos, ponemos a su disposición toda la gama electrificada Renault para que la conducción sea gratificante a la vez que ecológica. Elegir el renting ALD de Renault es apostar por la movilidad eléctrica, conectada autónoma y con amplios servicios a su disposición. La gama de vehículos Renault responden, sin duda, a sus necesidades y le harán la vida más fácil.

Ventajas y servicios del Renting Renault

En ALD Automotive disponemos de las mejores ofertas renting Renault. Somos la primera empresa de renting en Europa y tenemos una amplia experiencia en el mercado. ¿Le gustaría tener un vehículo Renault ahora? Consúltenos y le informaremos de los modelos disponibles y los precios más económicos actualmente.

IsBusy