Comercial
901 210 810

El renting de Seat

En el renting de Seat de ALD Automotive le ofrecemos modelos de todos los segmentos; vehículos seguros, fiables y que aportan una experiencia de conducción intuitiva y conectada. La mítica marca española cumple este año 70 años de trayectoria en los que ha experimentado una profunda transformación y ha demostrado una constante capacidad de reinvención.

 

Características y servicios del renting de Seat

Con el renting de ALD disfrutará del vehículo que busca, con unas condiciones inmejorables y multitud de ventajas:

● No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.

● En la cuota fija mensual se incluyen los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños, asistencia en carretera… por lo que el gasto es panificable, sin sorpresas. 

● Nos encargamos de todas las gestiones administrativas para que el cliente solamente disfrute de conducir.

● Adicionalmente, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…

 

Ventajas del renting de Seat

En ALD Automotive disponemos de las mejores ofertas renting Seat. Somos la primera empresa de renting en Europa y tenemos una amplia experiencia en el mercado. ¿Le gustaría tener un vehículo Seat ahora? Consúltenos y le informaremos de los modelos disponibles y los precios más económicos actualmente.

Además, el renting de Seat tiene ventajas fiscales para empresas y autónomos, ya que las cuotas son fiscalmente deducibles, siempre y cuando se destine el vehículo a la actividad del negocio.

 

Vehículos disponibles Seat

Los coches de la marca española están preparados tanto para carretera como para ciudad, confortables, espaciosos, dinámicos y provistos del mejor equipamiento y de las últimas innovaciones.

Vehículos conectados y seguros. Elegir el renting ALD de Seat es apostar por la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con la ampliación de su gama electrificada con nuevos modelos eléctricos como el Seat Mii e híbridos enchufables, disponibles en la nueva familia del León. Disfrutará del diseño deportivo con la gama CUPRA y el resto de la gama diseñada para la ciudad, conectados, autónomos y con gran cantidad de servicios a su disposición.

La gama de vehículos Seat responderán, sin duda, a sus necesidades y le harán la vida más fácil.

IsBusy