Comercial 901 210 810

El renting de Subaru

Es un fabricante japonés con carácter propio y que, lejos de lo común en el mundo del automóvil actual, sigue fiel a sus principios técnicos y los incorpora en cada uno de sus productos. La tracción total permanente y el motor bóxer, son su punto diferencial.

Subaru cuenta con una gran historia en el Mundial de Rallyes con el Impreza WRC. La marca cosecha siete títulos mundiales y en su historia está uno de los nombres de oro de este deporte: Colin McRae.

Otro de los productos con más solera de Subaru es el Legacy, la berlina por excelencia de la marca. Su preparación camperizada denominada Outback marcó el inicio de los vehículos familiares preparados y realmente capaces fuera de pista.

En el ámbito de la deportividad y la competición, las siglas STI marcan el camino de las preparaciones y de la tónica picante de Subaru. Asociado con el término Impreza, son vehículos tan pasionales como completos en el plano de la técnica.

Actualmente, Subaru cuenta con casi tantos SUV como vehículos pasionales, aunque todos ellos destacan por su buen apartado dinámico. Las dos últimas generaciones del Impreza han cambiado su idea de producto, quedando la berlina deportiva de estructura mecánica clásica y pretensión deportiva, para la denominación WRX.

En el sector de los SUV, el Forester marca el camino en cuanto al comportamiento fuera de pista, así como también en su tracción a la hora de afrontar un camino revirado.

Dentro de su gama actual, y pese a que la tracción total penaliza en cuanto al consumo, Subaru España ofrece preparaciones a GLP. Esto ofrece la pegatina ECO a sus vehículos.

IsBusy