Comercial 901 210 810

El renting de Suzuki

Suzuki fue fundada en 1909 en Japón por Michio Suzuki. En sus primeros 40 años de vida se dedicó al mercado del algodón, pero en la década de los treinta, y especialmente a partir de la mitad de siglo, la idea de negocio derivó hacia el mundo del automóvil.

El primer coche de Suzuki fue el Suzulight, un humilde vehículo con un motor de 2 cilindros y 360 cc que tuvo una buena aceptación en su mercado local. Fue en 1955 cuando la reputación de este vehículo creció y sucesivamente le acompañaron otros modelos como el Fronte o Jimny. Este último es sin duda el producto con más historia del fabricante.

Ha contado durante años con la tutela de General Motors, con quien se alineo para poder ofrecer productos en los segmentos más bajos del mercado estadounidense. De aquí nacen modelos igualmente interesantes como el Swift.

Hablar de Suzuki es hablar del Vitara. Es un producto que, bajo distintas denominaciones ha logrado llegar a prácticamente todos los mercados del mundo. En la última actualización se desmarcó de su ser todoterreno para abanderar la gama SUV de la marca. Para compensarlo, Suzuki ha presentado la nueva generación del Jimny con una esencia especialmente clásica.

Suzuki también tiene éxito en el mundo de las dos ruedas. La moto más icónica es la Hayabusa, y actualmente compiten en Moto GP como equipo oficial.

IsBusy