Comercial 901 210 810

Club ALD

El Club ALD permite a todos nuestros clientes y sus conductores disfrutar de una larga lista de ventajas y servicios añadidos.

Consulte la Guía de Ventajas del Club ALD, con toda la información sobre los establecimientos colaboradores y podrá:

  • Obtener descuentos y condiciones especiales para disfrutar al máximo de los momentos de ocio y tiempo libre con su familia en los establecimientos adheridos al Club ALD (hoteles, restaurantes, tiendas, espectáculos, parques de ocio, museos, etc.).

  • Conocer ofertas de su agencia de viajes, con propuestas originales y diferentes, al mejor precio.

  • Disponer de una gestoría administrativa en condiciones ventajosas, que le ahorrará tiempo y preocupaciones en todos los trámites que tenga que realizar. Desde la renovación o los duplicados del carnet de conducir, las licencias de caza, pesca o de armas, hasta el abono de impuestos o certificados varios.

  • Optar a los mejores precios en vehículos seminuevos en propiedad a través de ALD SecondDrive.  Desde ALD Automotive le garantizamos que estos vehículos no han sufrido daños estructurales. Además, cuentan con garantía mecánica, historial del vehículo y certificado de los kilómetros exactos que ha recorrido.
     
  • Acceder al Club ALD Junior, para los más pequeños de la casa. Incluye descuentos en espectáculos teatrales, parques de ocio, instalaciones deportivas y de aventura, estrenos exclusivos de cine y una amplia batería de actividades culturales orientadas para los niños.

  • Además, todos los clientes miembros del Club ALD y todos sus conductores que manifiesten su interés, reciben, cuatrimestralmente, la revista Automotive, un espacio desde el que le informamos acerca de las novedades que se producen en el mundo del motor, ocio, tecnología, seguridad vial o sociedad.

  • A todos los clientes miembros del Club ALD y todos sus conductores que manifiesten su interés, reciben periódicamente, vía e-mail, las noticas más relevantes del sector del automóvil, seguridad víal, movilidad sostenible así como curiosidades y entrevistas, que se encuentran en la revista digital eAutomotive.