Comercial 901 210 810

Tarjeta de Carburante

La tarjeta de carburante ALD SOLRED es una herramienta perfecta para que controle el consumo de combustible de su flota y que le ayudará a mejorar su gestión.

ALD SOLRED es un producto de gestión de carburante que se adapta a cada tipo de negocio, según su previsión de consumos, tipo de tarjeta y cobertura geográfica.

Con la tarjeta ALD SOLRED logrará ahorros considerables de costes y de tiempo, agilizará sus procesos administrativos y contables, y evitará que los empleados tengan que manejar dinero y ocupar tiempo con justificantes y notas de gastos.

Algunas ventajas de ALD SOLRED:

  • Optimiza los procedimientos administrativos.

    Recibirá una única factura con los consumos de combustible realizados y los peajes abonados.

    Los conductores de su flota también trabajarán de manera más cómoda y ahorrarán tiempo, ya que no tendrán que conservar los resguardos ni adelantar los pagos en efectivo.

  • Garantía de seguridad. Cada tarjeta está vinculada a la matrícula de un vehículo y solo permite el repostaje del tipo de combustible del motor de éste. Además, usted fija qué opciones de consumo quiere limitar en cada caso.

  • Alertas por incidencias y desvíos de consumo. Además, ALD SOLRED le avisa sobre desvíos o posibles malos usos de la tarjeta, con el detalle de la operación y el concepto de la incidencia.

    Desde la aplicación MyALD puede configurar, según sus necesidades, un sistema de alertas que le informe en cualquier momento de aquellas incidencias en los consumos de su flota que necesite recibir.

    Igualmente, puede descargarse a través de la app los ficheros de consumos con el detalle de operaciones, las facturas mensuales, así como la información necesaria para un completo control del gasto.

  • Descuentos sobre el precio de los carburantes.