Comercial 910 554 913

Tarjeta VIP

La tarjeta VIP de ALD Automotive está dirigida a aquellos clientes que saben valorar el ahorro en tiempo y la despreocupación que supone contar con un programa de calidad y servicio preferentes. Principalmente pensando en los vehículos de dirección, pero válido para todos aquellos usuarios que quieran elevar al máximo las prestaciones de su servicio de renting, la Tarjeta VIP amplía las ventajas del contrato básico y proporciona importantes privilegios.

 

  • Recogida y entrega del vehículo siempre que necesites cualquier operación que implique pasar por el taller: bien sea el mantenimiento o revisión, un cambio de neumáticos o reparación de lunas, sólo es necesario avisar del lugar donde deseas que se haga la recogida y la entrega. Un profesional de ALD te prestará este servicio, que te liberará por completo de preocupaciones.
  • Línea exclusiva telefónica. Contarás con un número de teléfono exclusivo, impreso en la Tarjeta VIP, en el que podrás realizar todas las consultas que desees, sin espera alguna.
  • Vehículo de sustitución. Porque a ALD Automotive le preocupa tu movilidad. Nunca más volverás a quedarte parado. Cuando tu vehículo se encuentre inmovilizado debido a un siniestro, una avería, un mantenimiento prolongado o incluso un robo, se te proporcionará otro de Categoría A, hasta un máximo de diez días al año.
  • Lavado después de cada operación. Sabemos lo importante que es la imagen para tu negocio, así pues, después de cada operación realizada en el vehículo (mantenimiento, reparación, neumáticos, etc.) lo recibirás en perfectas condiciones.
  • Tarjeta de Carburante. Despreocúpate de los pagos en gasolineras y peajes; con la tarjeta de carburante de ALD no sólo abonarás los repostajes cómodamente, sino que tendrás un control total del consumo.
  • Ampliación de la cobertura del conductor en el seguro. En caso de accidente, el conductor dispondrá de una indemnización adicional de 6.000 €.