Comercial 901 210 810

Servicios de renting ALD Automotive


En ALD Automotive encontrará un gran equipo humano que trabaja para asesorarle, respaldarle y ayudarle a encontrar la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del renting.

Saber qué modelo o flota necesita, qué kilometraje y plazo tiene que contratar o determinar el equipamiento del vehículo no es nada sencillo. Por ello, en ALD nos encargamos de asesorarle para que disponga de la mejor opción y condiciones.

En todo momento dispondrá de un amplio abanico de servicios que incluye mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos, gestión de multas o facturación electrónica, entre otros, además de beneficiarse de los más de 1.700 talleres asociados que tiene ALD en todo el territorio nacional.

El renting ofrece numerosos beneficios que son importantes conocer como la reducción de costes, ventajas fiscales o la posibilidad de disponer de un especialista para la gestión y asesoramiento de todos los trámites necesarios.

Para aquellas dudas que le puedan surgir, tiene a su disposición a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de Internet o al otro lado del teléfono 24/7 para escucharle y resolver todas las cuestiones que se pueda plantear.