Comercial 901 210 810

e-Facturación

Nuestra e-Facturación logra en un solo proceso simplicidad, rapidez y reducción del ciclo de facturación y su coste.

De este modo, se puede revisar y gestionar el proceso integral de forma transparente, manteniendo fácilmente un histórico de la facturación para un mejor control posterior. Así se reducirán los errores de gestión, disponiendo de mayor flexibilidad.

Cada cliente define las personas autorizadas para recibir cada tipo de factura, con lo que se logra optimizar el tiempo de tramitación y se asegura que llega a la persona adecuada.

Más ventajas: supresión del papel, así como de la tinta o tóner de las impresoras o faxes -menos gastos-; eliminación del espacio físico de almacenamiento -menor necesidad de archivadores, estanterías o almacenes-; agilidad en la localización de cualquier dato de la facturación de la flota, en el proceso de pago y en la toma de decisiones; datos en tiempo real y posibilidad de integración con aplicaciones, implementando la información en los distintos programas informáticos de la empresa, con lo que se optimizan los procesos; menor posibilidad de extravío de documentos.

La autenticidad y seguridad de las e-facturas está garantizada mediante la firma digital, que evita cualquier fraude.