Comercial 910 554 913

Informe de Gestión

Te proporcionamos informes de gestión y de flota, para que puedas tomar las decisiones adecuadas.

Tendrás análisis exhaustivos de todos los servicios que te ofrecemos y su uso. Nuestros informes te aportan una visión completa acerca de la evolución histórica de tu flota, valoraciones económicas y recomendaciones para mejorar la calidad del servicio y su coste. En definitiva, te permiten tener una visión global de la gestión.

Así, tendrás a tu alcance, en tiempo real: información sobre la flota, detallada por matrícula, así como de datos actualizados de kilometraje, estadísticas de incidencias, etc. Igualmente, podrás saber detalles de su composición, su antigüedad o efectuar comparativas entre vehículos.

Además, con nuestros informes de gestión y de flota podrás:

  • Recibir propuestas de ahorro económico y valorar la posibilidad de una renovación, readecuando el contrato para adaptarlo a los kilómetros y a los años a lo largo de los cuales va a hacerse uso del vehículo.
  • Saber cómo están empleando los conductores las tarjetas de carburante (horarios de uso, repostajes, etc.).
  • Revisar los informes del servicio del vehículo de sustitución, para comprobar las reservas de cada conductor y vehículo.
  • Analizar los reportes de siniestralidad en un período temporal determinado y extraer así posibles conclusiones de sus causas, recabando datos sobre el seguro y los daños propios, así como la evolución de ajustes.
  • A través de la Red Premier, en la que los vehículos de ALD Automotive tienen prioridad en las reparaciones, te proporcionaremos el mejor servicio, mejorando el rendimiento de tu automóvil y garantizando la máxima disponibilidad en cualquier circunstancia.
  • Sacar un mejor partido a los servicios contratados, analizar la utilidad de otros productos -para valorar la conveniencia de su contratación-, estar al tanto de las novedades del sector o tener en consideración nuevas propuestas.
  • Valorar el uso de todos los productos contratados: vehículo de sustitución, tarjeta carburante, servicio VIP, etc.; y estimar las ventajas que se lograrían para la flota a partir de la puesta en marcha de las recomendaciones que te hacemos desde ALD Automotive.