Comercial 901 210 810

Mantenimiento

El Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de ALD Automotive comprende todas las operaciones necesarias para el buen funcionamiento del vehículo de renting.

Con la contratación de este servicio tiene cubiertas las revisiones y servicios periódicos de mantenimiento que especifica cada fabricante y también asumimos las reparaciones de cualquier tipo -mecánica o electricidad- sin ningún coste adicional:

  • Mantenimiento preventivo. Todas las revisiones periódicas que los fabricantes aconsejan efectuar cada cierto tiempo y/o kilómetros recorridos en el vehículo, para conservarlo siempre a punto. El renting incluye tanto el servicio de mantenimiento como todos los gastos derivados de las reparaciones que sean necesarias (piezas y mano de obra).

  • Mantenimiento correctivo. Los procedimientos llevados a cabo en los talleres para solucionar las averías de los vehículos. El mantenimiento correctivo es de carácter mecánico, y el renting incluye en ambos casos los costes derivados de piezas y de mano de obra. Se excluyen las averías causadas por un mal uso del vehículo.

  • Reparaciones y mano de obra. Tanto en mantenimientos preventivos como en correctivos, el cliente no debe abonar ninguna factura al taller, pues estos servicios quedan incluidos en la cuota de renting.