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Portal My ALD Clientes

ALD Automotive le ofrece la gestión de sus servicios de forma fácil a través del Portal de Clientes My ALD.

El principal objetivo del Portal My ALD Clientes es lograr que el usuario tenga a su disposición una herramienta en Internet rápida y fácil que le permita realizar al instante trámites administrativos, así como análisis tan exhaustivos como prefiera de cada vehículo de su flota, con el fin de facilitar la toma de decisiones.

Gracias a su Portal de Clientes, ALD garantiza una gestión fluida las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestiones que puede hacer a través del Portal My ALD Clientes:

  • Consultar todos los datos de cada vehículo de la flota y obtener una visión rápida y general, como: conductor asignado, fechas de principio y fin del contrato, kilómetros recorridos, etc.
  • Revisar detalladamente el historial de cada coche: conocer todos sus mantenimientos, siniestros, consumos de carburante, vehículos de sustitución, documentación y consumos de CO2, por matrícula.
  • Cotejar facturas y gastos, así como solicitar duplicados, definiendo el período temporal que le interese.
  • Comprobar las revisiones pendientes de ITV de cada vehículo.
  • Obtener información exhaustiva de los siniestros, para analizar el seguro de cada vehículo.
  • Gestionar el carburante: conocer detalladamente los consumos, cada repostaje, solicitud y activación de tarjetas.
  • Modificar los datos de cada vehículo: actualizar y revisar la ficha de cada conductor, etc.
  • Buscar el taller más cercano y/o tramitar la gestión online de los partes amistosos de accidente.
  • Revisar los pedidos de vehículos y su estado.
  • Descargar informes completos, como por ejemplo de la flota de vehículos (kilometraje, estadísticas…), de la tarjeta de combustible (consumos), de vehículos de sustitución (reservas de cada conductor y vehículo) y de siniestralidad (por períodos determinados).

Otras gestiones:

  • Información para la valoración de la retribución en especie en el IRPF.
    Gestión de alarmas.
  • Actualización del número e importe de peajes.
  • Datos de la flota viva y su evolución.
  • Mantenimientos, neumáticos.
  • Ratios de gasto y gestión.
  • Intervenciones.