Comercial 910 554 913

Recogida y entrega

Dispones de recogida y entrega gratuita del vehículo. Una vez hayas concertado la cita previa para la gestión que necesite realizar, sólo necesitamos que nos digas dónde y cuándo pasamos a por tu coche.

Cuando necesites llevar tu automóvil al taller (mantenimiento, reparación mecánica o de chapa y pintura), nosotros nos encargamos. Así ahorrarás tiempo en desplazamientos y no tendrás que implicar a otras personas cuando llegue el momento de hacer la revisión al vehículo.

Con el servicio de entrega y recogida también se evita la molestia de esperar hasta que el taller termine el trabajo, y así evitar también hacer un segundo viaje otro día. Ya no tendrás que darte la vuelta porque no tengan en stock el tipo de neumático o una pieza que necesitas.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (ALD Contact), a través del Portal de Cliente en Internet (My ALD Clientes), de la app My ALD Conductores o del teléfono 913 336 717, y nosotros tramitaremos tu solicitud. Un profesional acudirá puntualmente a por tu coche o furgoneta al lugar que más te convenga (oficina, domicilio, etc.) y al finalizar el proceso te lo devolverá donde indiques.

A través de estos mismos medios podrás modificar los lugares, fechas y horas de la recogida y/o entrega.

El servicio de recogida y entrega, tanto para operaciones de mantenimiento, reparación o chapa, está disponible en toda la geografía española.