Comercial 901 210 810

Recogida y entrega

Dispone de recogida y entrega gratuita de su vehículo. Una vez que haya concertado la cita previa para la gestión que necesite realizar, sólo necesitamos que nos diga dónde y cuándo pasamos a por su coche.

Cuando necesite llevar su automóvil al taller (mantenimiento, reparación mecánica o de chapa y pintura), nosotros nos encargamos. Así ahorrará tiempo en desplazamientos y no tendrá que implicar a otras personas cuando llegue el momento de hacer la revisión a su vehículo.

Con el servicio de entrega y recogida también eliminará la molestia de esperar hasta que el taller termine el trabajo, para evitar hacer un segundo viaje otro día. Ya no tendrá que darse la vuelta porque no tengan en stock el tipo de neumático o una pieza que necesite.

Usted contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (ALD Contact), a través del Portal de Cliente en Internet (My ALD Clientes), de la app My ALD Conductores o del teléfono 901 100 885, y nosotros tramitaremos su solicitud. Un profesional acudirá puntualmente a por su coche o furgoneta al lugar que más le convenga (su oficina, domicilio, etc.) y al finalizar el proceso se lo devolverá donde indique.

A través de estos mismos medios podrá modificar los lugares, fechas y horas de la recogida y/o entrega.

El servicio de recogida y entrega, tanto para operaciones de mantenimiento, reparación o chapa, está disponible en toda la geografía española.