Comercial 901 210 810

Red Premier talleres

En ALD Automotive contamos con más de 1.700 talleres asociados con los que le damos cobertura en todo el territorio nacional.

En esta Red Premier de servicios oficiales y talleres independientes, los vehículos de ALD Automotive tienen prioridad en las reparaciones. Su objetivo es proporcionarle el mejor servicio, mejorando el rendimiento de su automóvil y garantizando la máxima disponibilidad en cualquier circunstancia.

Contará siempre con nuestro Compromiso de Calidad, tanto en lo que se refiere al buen hacer de los trabajos como a los plazos máximos de entrega. De hecho, supone una verdadera garantía, ya que en ALD Automotive asumimos los costes de un vehículo de sustitución en caso de que el tiempo de estancia en el taller se prolongue por encima de los estándares establecidos por la compañía a su Red Premier de Talleres *.

Puede localizar el taller más adecuado a sus necesidades, de forma rápida y sencilla, desde el Portal de Clientes, a través de la app MyALD o solicitando la colaboración de nuestro Departamento de Atención al Cliente.

* Los miembros de la Red Premier no deben superar los siguientes plazos:

  • 5 días, en caso de mantenimiento o avería.
  • 10 días, cuando se trate de un accidente.
  • 20 días, si el coche ha sufrido daño estructural causado por un accidente grave.
  • Si se superaran estos plazos, le proporcionaremos un vehículo de sustitución por cada jornada adicional de permanencia en el taller, tantos días como sean necesarios.