Comercial 901 210 810

Seguro+ServiPlus Premier

Con la contratación de este servicio, proporcionamos la cobertura más completa para los vehículos y sus ocupantes.

Nosotros gestionamos el seguro y los siniestros, desde la contratación de la póliza hasta la coordinación de la reparación y el control de calidad.

Coberturas Seguro+ServiPlus Premier: Cobertura de daños propios, responsabilidad civil (50 millones de euros), defensa penal y reclamación de daños, asistencia en viaje (desde Km 0), seguro de ocupantes, gastos médicos, indemnizaciones por muerte e invalidez permanente; sin recargo por edad, antigüedad de carnet, o zona geográfica; aplicación de cláusula bonus – malus.

También le garantizamos un vehículo de sustitución gratuito si el suyo sufre un accidente y el tiempo de estancia en el taller supera los estándares establecidos por la compañía.

ServiPlus Premier también libera del pago de indemnización cuando se trate de una pérdida total por accidente de circulación o robo.

Además, ServiPlus Premier está diseñado para reducir los costes operativos de su empresa (con rebajas anuales por un bajo número de partes) y de los tiempos de inmovilización de cada vehículo de su flota, ya que realizamos el seguimiento y control de las estancias de vehículos en talleres causadas por accidentes, y coordinamos la reparación con la compañía aseguradora, peritos y el taller.