El renting es una manera sencilla de disfrutar del modelo que quieras, para uso profesional o privado, a través de un contrato de alquiler a largo plazo de coche o furgoneta.
Dispondrás de un vehículo nuevo que incorporará los últimos adelantos. Además, tendrás incluidas las gestiones y servicios de mantenimiento, reparaciones, revisiones, seguro, asistencia en carretera, etc. Todo, bajo una misma cuota fija mensual.
Tú eliges el modelo o la flota que deseas alquilar, y qué complementos quieres que incluyan, hasta el más mínimo detalle. Nosotros adquirimos estos vehículos y te los alquilamos.
Con ALD Automotive seleccionas el vehículo, el equipamiento, fijas el plazo para el alquiler del vehículo (entre 24 y 60 meses), estableces el kilometraje que estimes vas a recorrer y en ALD nos ocupamos de ponerlo a tu disposición.
Te asesoramos para que dispongas del equipamiento y las condiciones que mejor se ajusten a las necesidades de tu negocio ya que, además de los servicios básicos, te ofrecemos otros servicios adicionales diseñados para optimizar completamente tu movilidad.
Todo, con total transparencia y con el apoyo de la compañía líder de renting en Europa. Te ayudaremos a identificar las mejores soluciones para la gestión integral de tus vehículos y tendrás a nuestro experimentado equipo humano a tu servicio en todo momento.