Comercial 910 554 913

Renting de vehículos: "Renting ReDrive"


ALD Automotive ofrece también la posibilidad de alquilar nuestros vehículos seminuevos procedentes de los contratos de renting ya finalizados.

Esta modalidad que proporciona ALD Automotive recibe el nombre de renting ReDrive y ofrece un renting de vehículos seminuevos, cuidadosamente revisados, acompañados de ventajas exclusivas para nuestros clientes y un servicio personalizado.

Si estás pensando en alquilar un vehículo a buen precio, esta es la mejor ocasión. Infórmate online en ALD Carmarket ReDrive de los vehículos seminuevos que ALD Automotive tiene disponibles. Descubre las mejores ofertas disponibles.

Seleccionamos minuciosamente los vehículos y te asesoramos de manera personalizada y especializada para que elijas la opción que más te convenga. Además, te ofrecemos la información detallada del historial del vehículo, para que tengas total confianza en su estado ya que los vehículos proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados. Te ofrecemos también la posibilidad de financiación del vehículo en renting y las garantías que incluyen la reparación en caso necesario.

Además, si eres ya cliente de Renting en ALD Automotive, puedes beneficiarte de numerosos descuentos de este producto, exclusivo para particulares, a través de ALD ReDrive en   https://shop.aldcarmarket.com/es-ES