Comercial 901 210 810

Siempre conectado

Podrá resolver todas las cuestiones y aclarar sus dudas a través del teléfono, por e-mail o por Internet.

En todo momento estará respaldado por nuestro equipo humano, con una amplia experiencia profesional en renting de vehículos, capaz de comprender sus necesidades para resolverlas del mejor modo posible y en el plazo de tiempo más corto.

Teléfono  (901 100 885)

  • Gestión de documentos. Le proporcionaremos copias, duplicados o cotejos de cualquier documentación de su vehículo, ya sea para ITV, trámites en el extranjero o para conseguir una tarjeta de aparcamiento en su lugar de residencia, por ejemplo.

  • Renovaciones de seguro e informes. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se ocupa de los informes de siniestralidad y de tráfico que necesite, así como de la renovación de sus pólizas de seguro.

  • Gestión de multas. Incluye la identificación de la empresa arrendataria -en caso de que sea preceptivo- así como el recurso, hasta agotar la vía administrativa, de todas aquellas sanciones de tráfico que correspondan a los vehículos que tenga contratados en renting. Todo ello, mediante un gabinete especializado en la gestión y asesoramiento en esta materia.

  • Gestión de incidencias. Cualquier incidencia pasa por el Departamento de Atención al Cliente (ALD Contact). Allí son recogidas y estudiadas con el fin de analizar en qué puede mejorar el servicio.

  • Actualización de datos. ALD Contact también se ocupa de actualizar los datos de los clientes y conductores, como su correo electrónico o su teléfono móvil. Esto es especialmente interesante, ya que son las vías por la que podemos hacerle llegar ciertas notificaciones de servicios, como avisos para recogidas o entregas cuando su vehículo está en el taller, comunicaciones de las ITV, o campañas de fabricantes, por ejemplo.

  • Otras dudas. Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre al otro lado del teléfono 24/7 para escucharle y atender sus dudas, además de otras necesidades que le puedan surgir.

  • Otros servicios. El Departamento de Atención al Cliente le ayudará a coordinar el servicio de Vehículo de Sustitución y la Tarjeta de Carburante, cuando los tenga contratados.

E-mail (atencion.cliente@aldautomotive.com)

  • Este es otro canal que podrá utilizar para comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Internet

  • Portal del Cliente (My ALD): https://online.ald-automotive.es/myald/
    Una aplicación orientada a la movilidad, el uso eficiente del vehículo, las tecnologías de conectividad y la confluencia de servicios.
     

A través de MyALD, y de una forma muy sencilla, podrá:

o    Buscar talleres.

o    Pedir cita previa para revisiones, averías y sustitución de neumáticos.

o    Coordinar la recogida y entrega gratuita cuando tenga que llevar su vehículo al taller.

o    Conocer el histórico de todas las intervenciones en su vehículo.

o    Acceder a nuestro servicio de Atención al Cliente.

o    Solicitar asistencia en carretera y hacer el seguimiento de la grúa en tiempo real, si su vehículo se queda inmovilizado.

o    Información detallada de los consumos en gasolineras y peajes.

o    Identificar aparcamientos públicos y gasolineras, entre otros puntos de interés.

o    Conocer posibles incidencias de la red de carreteras.

o    Recibir notificaciones, avisos y recordatorios (citas previas, campañas, recogida y entrega, revisiones, ITV, etc.).