Comercial 901 210 810

Siempre conectado

Podrá resolver todas las cuestiones y aclarar sus dudas a través del teléfono, por e-mail o por Internet.

En todo momento estará respaldado por nuestro equipo humano, con una amplia experiencia profesional en renting de vehículos, capaz de comprender sus necesidades para resolverlas del mejor modo posible y en el plazo de tiempo más corto.

Telefono ALD


Teléfono: 901 100 885

 

 

 


My ALD Conductor

My ALD-Conductores: https://online.ald-automotive.es/myaldmobile/

O descargando la app My ALD:

Para Android haciendo click aquí

Para iPhone haciendo click aquí

 

Algunas de las ventajas que le ofrece ALD son:

  • Atención telefónica 24/7.

  • Gestión de documentos. Tramitación de cualquier documentación de su vehículo, ya sea para ITV, trámites en el extranjero o para conseguir una tarjeta de aparcamiento en su lugar de residencia, por ejemplo.

  • Gestión de multas. Incluye la identificación de la empresa arrendataria -en caso de que sea preceptivo- así como el recurso, hasta agotar la vía administrativa, de todas aquellas sanciones de tráfico que correspondan a los vehículos que tenga contratados en renting. Todo ello, mediante un gabinete especializado en la gestión y asesoramiento en esta materia.

  • Gestión de incidencias. Las posibles incidencias son gestionadas por el equipo de Atención al Cliente (ALD Contact) para conseguir una rápida resolución. Además, son registradas y estudiadas con el fin de analizar en qué puede mejorar el servicio.

  • Actualización de datos.ALD Contact también se ocupa de actualizar los datos de los clientes, personas de contacto y conductores, como su correo electrónico o su teléfono móvil. Esto es especialmente importante, ya que son las vías por la que podemos hacerle llegar ciertas notificaciones de servicios, como avisos para recogidas o entregas cuando su vehículo está en el taller, comunicaciones de las ITV, o campañas de fabricantes, por ejemplo.

  • Los conductores también podrán encontrar servicios como el de solicitud de citas, mantenimiento y cambio de neumáticos, búsqueda de talleres más cercanos y acceso a todos los datos relativos al vehículo (avisos de próximas revisiones, kilometraje, ITV…)

  • Y mucho más.