ALD Automotive España
Comercial 901 210 810

ALD Automotive

Fundada en 1946, ALD Automotive somos la primera compañía de renting de Europa y tercera del mundo, con una flota de 1,68 millones de vehículos (marzo de 2019).

Estamos coordinados a nivel global por ALD Automotive International, cuya sede está en París, y que a su vez pertenece al grupo financiero francés Société Générale.

En España, ALD Automotive fue constituida en 1992 y contamos una extensa y fiel cartera de clientes, formada por grandes compañías y pequeñas y medianas empresas, así como autónomos y particulares. Tenemos delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, atendidas por más de 500 profesionales, desde donde damos cobertura a todo el territorio nacional.

Desde el grupo ALD Automotive ofrecemos la gestión de flotas de vehículos y soluciones de renting y movilidad a empresas en 43 países.

Equipos internacionales y locales trabajamos constantemente para construir soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. La satisfacción del cliente es el centro de nuestra estrategia. Por eso, desde ALD Automotive proporcionamos herramientas y servicios innovadores para facilitar tu trabajo diario y ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.