Comercial 910 554 913

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Cómo descargar el carnet de conducir en el móvil

Mi DGT es una aplicación que permite al usuario disponer del permiso de conducir en su versión digital, así como ver cuántos puntos le quedan Desde el año 2020 es posible utilizar el carnet de conducir en su versión digital para presentarlo en caso de que las autoridades lo exijan. Por tanto, la obligación de …

La entrada Cómo descargar el carnet de conducir en el móvil aparece primero en ALD Noticias.

Estos son los coches a los que les afectarán las restricciones de tráfico en 2023

Tres de cada cuatro vehículos en España verán restringida su circulación en ciertas ciudades a partir de enero del año que viene debido a la nueva Ley de Cambio Climático Desde 2016, con el nacimiento de los distintivos medioambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT), la forma de circular comenzó a cambiar en España. …

La entrada Estos son los coches a los que les afectarán las restricciones de tráfico en 2023 aparece primero en ALD Noticias.

Mercedes EQE SUV, ¿el mejor SUV eléctrico?

La familia de coches eléctricos del fabricante alemán Mercedes-Benz continúa creciendo y, por ello, el conjunto de la subfirma Mercedes-EQ, íntimamente relacionada con la movilidad más ecológica y que engloba tanto a los coches eléctricos como a las versiones híbridas enchufables, ha dado luz verde al Mercedes EQE SUV, la última propuesta de la marca destinada …

La entrada Mercedes EQE SUV, ¿el mejor SUV eléctrico? aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerte informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrás descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: