Comercial
901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Toyota usará la realidad aumentada para su nuevo Yaris

La marca japonesa Toyota ha desarrollado una nueva app para teléfono móvil que utilizará la realidad aumentada para dar a conocer todos los detalles de su nuevo Yaris Electric Hybrid. Una vez descargada esta aplicación desde la Apple Store para teléfonos iPhone o desde la Play Store para los Android, esta nueva aplicación permitirá acceder …

La entrada Toyota usará la realidad aumentada para su nuevo Yaris aparece primero en ALD Noticias.

Los peligros del sol y el calor para el vehículo y sus ocupantes

Realizar revisiones periódicas al coche y conducir de una forma eficiente pueden reducir de forma notable los peligros del calor. En pleno verano y habiendo superado ya dos olas de calor, es muy frecuente que el vehículo también sufra las altas temperaturas. Especialmente, si se deja el coche aparcado al aire libre y expuesto al …

La entrada Los peligros del sol y el calor para el vehículo y sus ocupantes aparece primero en ALD Noticias.

La fusión de FCA y Groupe PSA se llamará «STELLANTIS»

Una de las grandes incógnitas de los últimos meses ya tiene respuesta. La fusión entre dos de los grandes gigantes de la industria automovilística mundial, FCA y Groupe PSA, tendrá finalmente como nombre STELLANTIS. Tanto FCA como Groupe PSA han comunicado el lanzamiento de la nueva marca, STELLANTIS, aunque tanto los nombres como los logotipos …

La entrada La fusión de FCA y Groupe PSA se llamará «STELLANTIS» aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: