Comercial
901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

¿Cuándo volverán a abrir las autoescuelas en la desescalada?

Las autoescuelas de las regiones más avanzadas en el proceso de desconfinamiento, ya pueden reanudar las clases. La nueva normalidad se acerca, una vez que todo el territorio español se encuentra como poco en la fase 1 de la desescalada. Además, en las regiones más avanzadas en la desescalada, también se ha reanudado la actividad …

La entrada ¿Cuándo volverán a abrir las autoescuelas en la desescalada? aparece primero en ALD Noticias.

Sistemas aerodinámicos del coche para ahorrar combustible

Las carrocerías de los automóviles modernos están dotados de avanzados sistemas aerodinámicos pensados para reducir el consumo. La aerodinámica es uno de los elementos clave a la hora de reducir el consumo de un vehículo. Cuanto más aerodinámica sea una carrocería, tendrá una resistencia al viento menor y, por tanto, gastará menos combustible. En este …

La entrada Sistemas aerodinámicos del coche para ahorrar combustible aparece primero en ALD Noticias.

Cinco coches con mucho maletero para todos los bolsillos

¿Eres de los que viajas con la casa a cuestas y necesitas un coche con mucho maletero? Aquí encontrarás cinco opciones que además son baratas. Elegir tu nuevo modelo puede ser una tarea difícil, si necesitas mucho espacio para el equipaje y tu presupuesto es ajustado. Por eso, hemos elaborado esta lista con cinco modelos …

La entrada Cinco coches con mucho maletero para todos los bolsillos aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: