Comercial 910 554 913

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Hispano Suiza, 10 datos desconocidos de la marca de lujo española

  Hispano Suiza es la marca de lujo española por excelencia. Es un coche que ha contando desde siempre con propietarios de mucho nombre. A continuación, repasamos diez curiosidades sobre la marca española. 1- tiene más de un siglo de historia: Hace más de 100 años, el 14 de junio de 1904, Damián Mateu fundó …

La entrada Hispano Suiza, 10 datos desconocidos de la marca de lujo española aparece primero en ALD Noticias.

Volkswagen confirma que sus futuros coches eléctricos se fabricarán en España

  Volkswagen ha elegido las fábricas de Seat en Martorell y de Landaben en Navarra para producir los próximos eléctricos que lanzará al mercado la marca. España está de suerte. Dos fábricas de nuestro país se encargarán de producir la nueva gama de eléctricos que lanzará al mercado la marca Volkswagen. El consejero delegado de …

La entrada Volkswagen confirma que sus futuros coches eléctricos se fabricarán en España aparece primero en ALD Noticias.

Toyota presentará 30 nuevos coches eléctricos de aquí a 2030

  El CEO de Toyota, Akio Toyoda confirma que de aquí al 2030 se lanzarán al mercado 30 modelos eléctricos cero emisiones. También se confirma que a partir de 2035 todos los modelos de Lexus serán 100% eléctricos. Son muchas las marcas de coches que están lanzando sus planes de electrificación de cara a los …

La entrada Toyota presentará 30 nuevos coches eléctricos de aquí a 2030 aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerte informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrás descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: