Comercial 901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Volkswagen y Nacex crean un servicio de entrega en el maletero

Volkswagen ha puesto en marcha, en colaboración con la empresa de mensajería Nacex, el servicio “We Deliver”, que permitirá a los usuarios recibir paquetes directamente en el maletero de su coche. Gracias a este servicio, los mensajeros de Nacex podrán entregar sus envíos en más de 20.000 vehículos Volkswagen. We Deliver es el primer servicio …

La entrada Volkswagen y Nacex crean un servicio de entrega en el maletero aparece primero en ALD Noticias.

DS saca a las calles de Madrid el prototipo X E-Tense

La marca francesa DS, perteneciente a PSA, ha presentado en las calles de Madrid un prototipo completamente funcional de su X E-Tense, que debería pasar a producción y a la venta en el año 2035. El primer concepto de este vehículo se dio a conocer el pasado año, con un diseño rompedor incluso para un …

La entrada DS saca a las calles de Madrid el prototipo X E-Tense aparece primero en ALD Noticias.

Compra vs Renting: conoce los beneficios del alquiler de vehículos a largo plazo

Renting es una palabra que quizás muchos desconocían hace unos años pero que, en la actualidad, representa un sector de crecimiento exponencial. Y así lo demuestran las cifras: 1 de cada 5 matriculaciones en España es ya de renting. ¿Qué es el renting? Es un contrato de alquiler a largo plazo mediante el cual el …

La entrada Compra vs Renting: conoce los beneficios del alquiler de vehículos a largo plazo aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: