Comercial 910 554 913

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

El Gobierno podría aprobar un cheque descuento de 300 euros para combustible

El pasado 20 de junio, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anunció tres medidas para combatir las subidas del precio de los combustibles. Los carburantes continúan al alza en nuestras gasolineras, y el coste del litro de combustible no ha parado de incrementarse desde la invasión de Ucrania por parte de Rusia. …

La entrada El Gobierno podría aprobar un cheque descuento de 300 euros para combustible aparece primero en ALD Noticias.

La Razón entrevista a Adolfo Agudo, Director de Área de Distribución Indirecta y BBVA Autorenting

Agudo destaca la relevancia del renting en el sector de la automoción y defiende su importancia para fomentar la adquisición de vehículos híbridos o eléctricos, así como el papel de la suscripción en el futuro o la implicación de ALD y BBVA Autorenting en la crisis de los semiconductores   El diario La Razón ha …

La entrada La Razón entrevista a Adolfo Agudo, Director de Área de Distribución Indirecta y BBVA Autorenting aparece primero en ALD Noticias.

Llega el nuevo carnet B1, que permite conducir cuadriciclos a partir de 16 años 

Los menores de edad también podrán conducir vehículos de cuatro ruedas. Así lo recoge el texto que aprueba el nuevo permiso B1, cuya entrada en vigor está prevista para 2023. Este carnet se sitúa como el homólogo al A1, que ya permite a los mayores de 16 años conducir una motocicleta de hasta 125cc, y …

La entrada Llega el nuevo carnet B1, que permite conducir cuadriciclos a partir de 16 años  aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerte informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrás descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síguenos en redes sociales y comparte tus experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: