Comercial 901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Audi e-tron Quattro, el primer eléctrico de la marca de los cuatro aros

El SUV de Audi llega para competir con modelos como el Jaguar I-Pace, el Tesla Model X o el Mercedes EQC, que llegará pronto al mercado. Su compleja estructura técnica, unido a su buen comportamiento dinámico, son sus mejores argumentos. La marca de los cuatro aros ha puesto todo su mecanismo ingenieril a funcionar para …

La entrada Audi e-tron Quattro, el primer eléctrico de la marca de los cuatro aros aparece primero en ALD Noticias.

Cómo consultar a través de Internet los puntos del carnet de conducir

Desde la instauración, en el año 2006, del carnet por puntos, muchos conductores se preguntan cómo pueden conocer cuántos puntos poseen, si han recibido algún punto por buena conducta o, si ya no tienen, qué hacer para recuperarlos. Consultar el número de puntos es completamente gratuito, y se puede llevar a cabo directamente en la …

La entrada Cómo consultar a través de Internet los puntos del carnet de conducir aparece primero en ALD Noticias.

Emisiones e inmisiones no son lo mismo

Las restricciones de tráfico, zonas de bajas emisiones y protocolos por alta contaminación están constantemente de actualidad. Los vehículos con motor de combustión expulsan emisiones por el tubo de escape pero, además, existe otro concepto denominado inmisión. Estas últimas son el grado de concentración de estas partículas en un lugar y momento concreto. La afectación …

La entrada Emisiones e inmisiones no son lo mismo aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: