Comercial 901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

ALD Automotive lanza el servicio de carsharing corporativo en 3 nuevos países, entre ellos España

La solución totalmente digital permite a los empleados compartir los vehículos corporativos, tanto para uso profesional como personal. ALD Automotive ha lanzado ALD Carsharing, la plataforma corporativa de vehículo compartido en tres nuevos países de Europa. Francia, Países Bajos y España se han unido, así, a Dinamarca, Alemania e Italia donde ya funcionaba este servicio. …

La entrada ALD Automotive lanza el servicio de carsharing corporativo en 3 nuevos países, entre ellos España aparece primero en ALD Noticias.

Los asistentes de voz, una tendencia creciente dentro del sector de la automoción

En la actualidad, ya casi la mitad de los conductores utilizan asistentes de voz en sus vehículos. La tecnología ha revolucionado por completo el día a día de nuestra sociedad. Ha influido en la vida profesional, personal y, como no podía ser de otra manera, también lo ha hecho en la movilidad. Desde su aparición, …

La entrada Los asistentes de voz, una tendencia creciente dentro del sector de la automoción aparece primero en ALD Noticias.

ALD Automotive mide su huella de carbono y plantea acciones para reducir sus emisiones

La empresa de renting ha realizado un informe para conocer su impacto medioambiental y realizar un plan para disminuir su consumo de energía. El compromiso con el medio ambiente es una de las prioridades de ALD Automotive. Por ello, nuestra compañía ha realizado un informe para medir su huella de carbono corporativa. De tal manera, …

La entrada ALD Automotive mide su huella de carbono y plantea acciones para reducir sus emisiones aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: