Comercial
901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

ANFAC presenta su Plan de Automoción 2020-40

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) presentó, en un acto presidido por S.M. el Rey, su nuevo “Plan de Automoción 2020-2040. Liderando la movilidad sostenible”, en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela. En este acto, el presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, presentó las principales claves …

La entrada ANFAC presenta su Plan de Automoción 2020-40 aparece primero en ALD Noticias.

El renting, a la vanguardia de la tecnología

Los servicios de alquiler a largo plazo se posicionan como agentes activos del cambio ya que ofrecen las últimas novedades tecnológicas en los vehículos, garantizando una mayor seguridad y comodidad. De cara a la nueva normalidad impuesta por el Covid-19, los servicios de renting se presentan como una opción cada vez más atractiva. No solo …

La entrada El renting, a la vanguardia de la tecnología aparece primero en ALD Noticias.

Volkswagen,comprometida con la transparencia en la compra de materias primas para sus baterías

El Grupo Volkswagen garantizará una mayor responsabilidad y transparencia en las cadenas de suministro de materias primas para sus baterías, gracias a un acuerdo estratégico suscrito con RCS Global, una agencia especializada en análisis de cadenas de suministro. Como fruto de este proceso de auditoría, se pondrá especial énfasis en controlar la conformidad de los …

La entrada Volkswagen,comprometida con la transparencia en la compra de materias primas para sus baterías aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: