Comercial 901 210 810

ALDía

Get Aggregated RSS

Ultimas noticias

Qué tipos de enchufes hay y cuándo se usan en la carga de coches eléctricos

Los coches eléctricos están diseñados para que cargarlos sea realmente sencillo: tan solo es necesario enchufarlos y esperar el tiempo necesario para que sus baterías estén lo suficientemente cargadas. Pero que existan distintos tipos de enchufes puede hacer que esta operación sea más complicada de lo que parece. Aunque su uso cada vez está más …

La entrada Qué tipos de enchufes hay y cuándo se usan en la carga de coches eléctricos aparece primero en ALD Noticias.

Los españoles dedican 12 euros de media al mes a parquímetros

De acuerdo con los datos del informe Hábitos de Aparcamiento en España, elaborado por el Instituto Sondea para EasyPark, los conductores españoles dedican una media de 12 euros al mes a abonar el uso de parquímetros. Según este estudio, los asturianos son los españoles que más dinero pagan, mientras que los riojanos se colocan a …

La entrada Los españoles dedican 12 euros de media al mes a parquímetros aparece primero en ALD Noticias.

Qué sistemas de seguridad serán obligatorios a partir de 2020

El pasado 16 de abril, la Unión Europea publicó un nuevo Reglamento General de Seguridad, que entre otros detalles, hace obligatorios la presencia de una serie de sistemas de seguridad en todos los coches nuevos a la venta. Durante la fase de audiencia pública que siguió a la presentación del primer borrador de este Reglamento, …

La entrada Qué sistemas de seguridad serán obligatorios a partir de 2020 aparece primero en ALD Noticias.

Twitter

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En nuestros perfiles de redes sociales queremos mantenerle informado de las últimas noticias del sector de la automoción y el renting, además de compartir todas las novedades y últimas tendencias en movilidad.

Y por supuesto, también podrá descubrir toda la actualidad de nuestra compañía, junto con las ofertas más exclusivas del mercado de renting.

Síganos en redes sociales y comparta las experiencias y opiniones con nosotros en nuestros perfiles: